Publicidad

Huarpe Deportivo > Liga Argentina de Vóley

UVT puso primera y comenzó la pretemporada

Los dirigidos por Ariel Facchinelli arrancaron las prácticas de cara al inicio de la Liga Argentina.

POR REDACCIÓN

07 de octubre de 2020

Bajo un estricto protocolo sanitario, el equipo Comunitario inició su pretemporada de cara al gran desafío por disputar la Liga Argentina de Vóleibol 2020/21.

Los dirigidos por Ariel Facchinelli, arrancaron su primer día de entrenamiento respetando los protocolos sanitarios establecidos tanto por el Comité Covid-19 de la provincia como los propios de la institución.

Publicidad

Con un riguroso control a la entrada del microestadio de la UVT, el plantel debió someterse a la toma de temperatura, datos personales y preguntas de rigor que garanticen el correcto desempeño.

En cuanto a la planificación, el trabajo apunta especialmente a lo físico e individual de cada jugador. Con el correr de las semanas, el objetivo será intensificar los entrenamientos, incorporando ejercicios de pelota y prácticas en el campo de juego. Además, los jugadores comenzarán a entrenarse de manera individual en gimnasios, apuntado al fortalecimiento físico y muscular.

Mariano Díaz Ogas, Marcos Quinteros, Leonel Morales, Gerónimo Elgueta, Federico Tello, Giancarlo Checarelli, Juan Alamino, Enrique Castañares, Miguel Marín, Tomas Reino, Juan Pablo Jofre, Samuel Díaz Fasano y Tomas Díaz Fasano; son los jugadores que asistieron a su primer día de entrenamiento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS