Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Va por todo! La frase del Dibu Martínez que es furor en las redes

Luego de llegar al país con la Copa del Mundo, el Dibu Martínez fue homenajeado en Mar del Plata. 

Por Mauro Cannizzo
22 de diciembre de 2022

Luego de llegar al país con la Copa del Mundo, el Dibu Martínez fue homenajeado en Mar del Plata. El arquero de la Selección Argentina escribió una hermosa historia con la celeste y blanca, por lo que es ídolo para millones de personas en el mundo. Por ello, más de 150 mil almas dijeron presente en su tierra natal para brindarle todo el apoyo posible. Al respecto, Emiliano agarró el micrófono y dejó palabras más que virales.

"Es la mejor hinchada del mundo. Yo les dije que les iba a traer la Copa. Desde que nací creo que es la primera vez que veo tanta gente junta en el país. La tercera estrella no es solamente un orgullo para mí sino para estos chicos. Y que tengan sueños de lograr la cuarta", fue lo que comenzó diciendo el Dibu Martínez ante la multitud, siendo furor de inmediato en redes sociales.

Publicidad

A su vez, el portero del Aston Villa reveló que soñaba con ser arquero profesional cuando llegó a Independiente con sólo 13 años. A los 17 se fue a Inglaterra. Ahora, levantó una Copa del Mundo con la camiseta de Argentina. "Cuando empiezo a jugar para la Argentina mi sueño era traer una Copa a mi ciudad", expuso. Sin lugar a dudas, cumplió sus sueños y de la mejor forma posible.

Aliento del Dibu Martínez

"Les di la Copa América, les ganamos a los campeones de Europa y dimos la vuelta en Inglaterra y a los últimos campeones del mundo en Qatar", añadió también el extraordinario guardameta argentino. Cabe resaltar que el Dibu Martínez fue clave en los tres certámenes conseguidos en el último año y medio. Sus actuaciones ayudaron para poder ganar los torneos disputados.

Para cerrar, dijo: "En la interna de la Selección decíamos que cada partido que jugábamos lo hacíamos por la gente, nunca por la plata o por otra cosa. Solo por los colores. Ver a Mar del Plata y chicos de otras ciudades es un orgullo. Cuando las piernas no daban, obviamente la gente y el corazón daban un paso adelante. Como país, tenemos que estar más conectados unos con otros para que este hermoso país salga adelante".

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad