Publicidad

Huarpe Deportivo

Valenciano derrotó al SEC y se mantiene en lo más alto de la Zona A

La Barraca se impuso al Mercantil por 4 a 2 y continúa siendo el líder de su zona. Conocé los demás resultados.

26 de agosto de 2021

En la noche del miércoles se disputaron los partidos de la 9° fecha de la Zona A del Torneo Apertura de Hockey sobre Patines Masculino, donde Centro Valenciano hizo pesar su condición de local y especialmente de líder, tras vencer al Sindicato Empleados de Comercio por 4 a 2 con goles de José García, Maximiliano Ortiz, Santiago Serafini y Nicolás Migani, mientras que descontó Diego Olaya en dos ocasiones. 

En otro de los encuentros, Social San Juan derrotó en la Villa América a la Unión Deportiva Bancaria por 4 a 2 con conquistas de Mauricio Montaño (3) y Juan Travasino, mientras que descontaron para los bancarios Sebastián Molina y Maximiliano Oliva.

Publicidad

En el Coqueto Pasillo Turco, el local Olimpia Patín Club derrotó a Barrio Rivadavia por 4 a 1 con goles de José Bueno (2), Gonzalo Acosta y Federico Ortiz, mientras que Matías Mateo descontó para el equipo de la Avenida.

En el Barrio Fortabat, el dueño de casa Lomas de Rivadavia goleó 7 a 1 a Unión de Villa Krause con festejos de Joel Martin (3), Ariel Romero (2), Marcos Orellano,y Guillermo Sosa, descontó para el Azul Gonzalo Aracena.

En los últimos dos juegos hubo victorias visitantes, Huarpes se impuso ante Concepción 5 a 4 con goles de Bruno Guevara, Pablo Porres (4), mientras que para el Azul de la Villa Mallea descontaron Giuliano Giuliani, Franco Giuliani, Marcos Vega y Juan Rodríguez. En tanto que Médano de Oro derrotó a Richat y Zapata por 6 a 2 con goles de Emiliano Romero (3), Leandro Rosselot, Matias Maldonado y Víctor Bertrán, descontando Federico Mura Juan y José Marín.

ASÍ ESTÁN LAS POSICIONES EN AMBAS ZONAS

ZONA A

ZONA B

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS