Publicidad

Huarpe Deportivo > Hockey sobre Patines

Valenciano ganó e igualó la serie ante Olimpia y ahora se define el lunes

El segundo partido de la final del Torneo Clausura, La Barraca se impuso en un partidazo ante Olimpia por 5 a 4 y, de esta manera igualó la serie final uno por cada bando y ahora el campeón se definirá el lunes.

POR REDACCIÓN

08 de noviembre de 2019

En una noche fantástica desde lo climático y con un estadio de La Barraca colmado para vivir una verdadera final, se llevó a cabo el segundo partido de la definición del Torneo Clausura, donde el dueño de casa Centro Valenciano venció a Olimpia por 5 a 4 y estiró la serie a un tercer partido que se jugará el lunes a las 21.30 en cancha de Olimpia.

En la primera parte hubo mucha paridad, no se sacaron ventaja ya que los 25 minutos cronometrados terminaron igualados en tres. Emiliano Romero marcó en dos ocasiones, mientras que Marcos García marcó el tercero. Por su parte, para Los Turcos anotaron Federico Carrión en dos ocasiones y Gonzalo Acosta. 

Publicidad

Mientras que el segundo tiempo fue más ajustado, con un clima en las tribunas digno de una verdadera final, donde Olimpia buscaba el título, pero se sabía que el flamante campeón de la Liga Nacional llegaba cansado, pero no había que darlo por muerto.

Para el equipo del "Mingo" Quinteros volvió a anotar uno más el "Pony" Romero y el restante del "Josi" García, mientras que Francisco Bielsa puso el descuento definitivo para que Centro Valenciano festejara la victoria que le dará la oportunidad de definir en un tercer partido el próximo lunes a las 21.30 en cancha de Olimpia.

Por su parte, por el tercer y cuarto puesto, Médano de Oro también logró igualar la serie tras vencer al SEC por 7 a 6. El tercer partido entre estos dos clubes también se definirá el lunes a las 21.30 en cancha del SEC.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS