Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Van por más! Michael Cheika confirmó a Los Pumas para enfrentar a los All Blacks

Este sábado 3 de septiembre, Los Pumas tendrán un nuevo desafío en Nueva Zelanda.

Por Mauro Cannizzo
01 de septiembre de 2022

Este sábado 3 de septiembre, Los Pumas tendrán un nuevo desafío en Nueva Zelanda. El seleccionado argentino de rugby se medirá nuevamente con los All Blacks, tras lo que fue la histórica victoria del fin de semana pasado. Días atrás, los dirigidos por Michael Cheika ganaron 25 a 18, por lo que ahora quieren ir por mucho más y doblegar lo conseguido. Sin dudas, será un electrizante partido.

Cabe recordar que Los Pumas están en la cima de las posiciones del Rugby Championship, junto con Australia, con nueve puntos cada uno. Por detrás llega Nueva Zelanda, con cinco, mientras que Sudáfrica aparece en el último escalón, con cuatro. En las últimas dos jornadas del torneo, los sudamericanos tendrán que verse de frente con Sudáfrica. El primer compromiso será el 17 de septiembre en el estadio de Vélez Sarsfield, y el 24 del mismo mes, cerrarán todo en la ciudad sudafricana de Durban.

Publicidad

Luego de la victoria de Los Pumas, Cheika dijo en conferencia de prensa: “Sabíamos que los All Blacks tenían un poco de presión sobre ellos, así que tuvimos que intentar aprovechar esa presión y luego ver como plantear el partido desde ahí. Me imagino que van a regresar con cada pieza de artillería que tienen, y tenemos que ser capaces de encontrar una manera de manejar eso y devolver algo”.

Formación de Los Pumas

Los Pumas saldrán al campo de juego con Juan Cruz Mallía; Santiago Cordero, Matías Moroni, Matías Orlando y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Tomás Cubelli, Pablo Matera, Marcos Kremer y Santiago Grodona, Tomás Lavanini y Guido Petti, Joel Sclavi, Julián Montoya (capitán) y Thomas Gallo.

El banco de suplentes estará integrado por Santiago Socino, Mayco Vivas, Eduardo Bello, Matías Alemanno, Juan Martín González, Gonzalo Bertranou, Benjamín Urdapilleta y Lucio Cinti.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS