Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Van por todo! Barcelona, a la carga por un goleador que compite con Messi

Nuevamente el Barcelona aparece entre los gigantes de Europa que buscan romper con todo en el mercado de pases.

Por Mauro Cannizzo
12 de mayo de 2022

Nuevamente el Barcelona aparece entre los gigantes de Europa que buscan romper con todo en el mercado de pases. Los sueños de Xavi van tomando forma, ya que aparentemente estarían cerca de cerrar a Robert Lewandowski para la próxima temporada. Cuando resta menos de dos meses para que varias estrellas internacionales queden libres, son muchos los clubes que comienzan a moverse para reforzar sus planteles.

Y, pensando en lo que viene, quien comienza a ganar terreno para reforzar la delantera del FC Barcelona es justamente Robert Lewandowski, el que ya tendría un pie afuera del Bayern Múnich. Siendo la máxima figura de la Bundesliga, el polaco estaría demasiado cerca de armar las valijas para emprender un nuevo viaje. ¿El destino sería justamente Catalunya? Según medios bávaros, ese podría ser su próximo paso.

Publicidad

Cabe resaltar que el mencionado elenco teutón se coronó campeón de la Bundesliga, con 34 goles de Lewandowski en 33 fechas disputadas. El sábado culminarán su participación en el certamen, como visitantes del Wolfsburgo, y Robert podría despedirse. A sus 33 años, aún debería continuar en suelo alemán hasta mediados de 2023. Sin embargo, son varias las diferencias que tiene con los directivos.

¿Lewandowski al Barcelona?

Teniendo en cuenta lo que comunicaron desde el diario alemán Bild, el Bayern Múnich tasó Lewandowski entre 35 y 40 millones de euros. En ese caso, el Barcelona, que buscó convencer a Erling Haaland y no pudo pelear ni cerca de lo que la billetera del Manchester City pudo aportar, empieza a caminar lentamente para juntar el dinero. No obstante, el se ve como factible para Joan Laporta y el culé.

El blaugrana ya tiene un boleto asegurado para la próxima edición de la UEFA Champions League, por lo que intentará salir con todo al próximo mercado de pases. Eso podría catapultarlos a volver a estar entre los mejores elencos del mundo, cosa que hoy se ve lejos. De todas maneras, para conseguir ese objetivo, Robert Lewandowski no es el único apuntado, ya que hay al menos siete nombres más de similar magnitud.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS