Publicidad

Policiales > Este domingo

Varias personas heridas tras un triple choque de autos

La colisión se produjo en la calle Rawson, a metros del camping municipal.

11 de septiembre de 2022

Tres autos chocaron entre sí en la tarde del domingo y varias personas resultaron con lesiones de diferente consideración, explicaron desde la Policía. El siniestro vial ocurrió pasadas las 20 horas en calle Rawson, frente al barrio Bella Vista, en el departamento San Martín.

Rápidamente familiares y curiosos se hicieron presentes en el lugar.

Al parecer, uno de los autos frenó de repente y los otros dos que iban en la misma dirección colisionaron entre sí. Uno de los autos, además de participar del choque múltiple, terminó impactando con un árbol.

Publicidad

El Peugeot 504 que participó del siniestro y chocó también con un árbol.

Hubo una gran concurrencia de personas en el lugar para tratar de socorrer a las víctimas hasta que personal policial de la Comisaría 19ª se hizo presente, al igual que ambulancias para asistir trasladar a los heridos.

El auto que terminó con peores daños es el Peugeot 504.

Los vehículos involucrados son un Volkswagen Polo, un Renault Megane y un Peugeot 504. Todos los autos quedaron seriamente dañados. Desde la dependencia policial, por la inmediatez del hecho no contaban con información certera de las personas que conducían los vehículos y de las personas involucradas.

El VW Polo sufrió daños en la parte frontal y trasera.

Las primeras averiguaciones policiales indican que el Peugeot 504 habría sido el primer auto impactado por el VW Polo y luego el Megane lo chocó de atrás. Igual las pericias determinarán fehacientemente cómo fue la mecánica del siniestro. La Policía sigue trabajando en el lugar y una dotación de Bomberos del Cuartel central arribó al lugar.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS