Publicidad

Provinciales > hasta el miércoles

Vecinos de Albardón recibirán menos agua potable durante el fin de semana

En algunas zonas denunciaron que hubo menos presión desde el jueves, aunque OSSE anunció la baja a partir del sábado. 

POR REDACCIÓN

23 de julio de 2021

Por la monda de canales la distribución de agua potable a Albardón sufrirá una baja de presión. Así lo confirmaron desde OSSE, a través de comunicado oficial en el que anunciaron que a partir de este sábado de las canillas saldrá menos agua. 

Los vecinos ya habían notado una disminución del caudal desde el jueves, según publicó el portal Albardón Noticias. Esto, aseguraron, ocurrió sin que antes anunciaran oficialmente lo que iba a pasar y por eso hubo enojo en las redes sociales. La respuesta del Whatsapp oficial, aseguraron, fue que se debía a la monda de canales y que iba a durar durante la tarde y noche del 22. 

Publicidad

Ahora los arreglos causarán baja presión hasta por lo menos la mitad de la próxima semana, anunciaron desde OSSE. Se trata de un problema que se origina por la limpieza del sistema de riego que alimenta las plantas potabilizadoras del departamento. Se verán afectadas las localidades de Villa San Martín, San Miguel, Las Lomitas y zonas aledañas. 

Las autoridades de Obras Sanitarias solicitaron que los ciudadanos cuiden "la reserva del tanque" y que los vecinos cercanos hagan uso "solidario y responsable del agua potable". 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS