Publicidad

Departamentales > Este jueves

Vecinos de Capital y de Valle Fértil no tendrán agua

Así lo informó OSSE. En el caso de los capitalinos no tendrán el servicio desde las 20 horas mientras que los vallistos desde las 10 horas.

POR REDACCIÓN

27 de noviembre de 2019

Desde OSSE (Obras Sanitarias Sociedad del Estado) informaron que algunas zonas de Capital y de Valle Fértil no contarán con el servicio de agua potable durante este jueves 28 de noviembre.

En el caso de Capital, la interrupción del servicio será desde las 20 horas hasta las 14 horas del viernes 29 de noviembre y serán los vecinos de los barrios 15 de Mayo, Santa María de Oro, Walter Melcher, Santa Cecilia y zonas aledañas. El motivo del corte es porque se  van realizar trabajos de mantenimiento en la perforación Nº 8 de Calle Lavalle y F. M Esquiú.

Publicidad

Por su parte, en Valle Fértil el corte será desde 10 hasta las 14 horas del jueves y la zona afectada será la villa cabecera del departamento del este sanjuanino. Sobre la razón de la interrupción del servicio, OSSE manifestó que será por trabajos de mantenimiento en las redes de media tensión por parte de la empresa Energía San Juan, disminuirá la presión de la misma en la zona mencionada.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS