Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Vecinos detuvieron a un ladrón de frondoso prontuario que les entró a robar

Axel Leonardo Agüero estuvo condenado a más de cuatro años de prisión y reincidió.

POR REDACCIÓN

29 de octubre de 2020

Entró a robar dos veces a una misma casa y los dueños lo aprehendieron. Sucedió este jueves, en Santa Lucía, cerca de las 3 de la madrugada. El ladrón tenía un largo prontuario. Incluso había sido condenado a más de cuatro años de prisión por varios delitos.

Axel Leonardo Agüero, de 28 años, divisó que en el interior de una casa, un auto estaba guardado sin seguridad. Entonces, trepó una reja con alambrado de casi dos metros; ingresó en la vivienda; luego al auto, y sacó todo lo que había dentro: un estéreo, una motosierra de explosión y un sweater.

Publicidad

Estaba imbuido en eso, cuando el yerno del propietario escuchó ruidos impropios y se levantó a mirar qué ocurría. Al encontrarse de frente con el hombre, Agüero corrió, trepó y huyó de la vivienda. Aunque el primer susto no le bastó.

A los 20 minutos, el delincuente regresó a buscar el botín que tiró cerca del auto en el afán de huir. Ya no tuvo más oportunidad. El dueño y el yerno lo redujeron tras una breve escaramuza y lo sujetaron hasta que llegaron los uniformados de la Subcomisaría Santa Lucía Este.

Agüero, poco inteligente, se quedó sin el pan y sin la torta: sin el botín y sin la libertad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS