AHORA

23 C°

Lunes

22 C° / 30 C°

Martes

18 C° / 32 C°

Policiales > En Chimbas

Vecinos justicieros atraparon a un motochorro

Los ladrones le habían robado una mochila a una mujer. Tras un forcejeo con la víctima, cayeron y los vecinos fueron a detenerlos, logrando atrapar a uno de los sujetos.

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2019

La noche de este viernes fue agitada para los vecinos de Chimbas. Es que una mujer que se encontraba charlando con una amiga en la vía publica, más precisamente en la intersección de calle Misiones e Hipólito Yrigoyen. Allí fue abordada por dos sujetos en moto, quienes intentaron arrebatar su mochila de color negro.

Sin embargo, la mujer intentó retener su pertenecían y forcejeó con un ladrón. Tal accionar produjo que ambas tiras de la mochila se rompieran y los dos jóvenes a bordo de la moto, cayeron al piso a los 20 metros aproximadamente.

Eso fue aprovechado por uno de los delincuentes que se dio a la fuga dejando la mochila a su paso. En cuanto al conductor de la moto, identificado con el apellido Martínez, fue interceptado por los mismos vecinos, que llamaron al 911 y para su posterior  aprehensión en manos del personal de la Comisaria 17ma. Con esto se dio inicio el procedimiento especial de Flagrancia.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?