Publicidad

Solidaridad > Este domingo

Vecinos solidarios se unirán para festejarles el día a los chicos de La Bebida

 Pertenecen al grupo La 19 que surgió cuando amigos eran pequeños y con el pasar de los años continuaron con las actividades en beneficio de los que menos tienen.

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2019

Hace más de 20 años un grupo de amigos de La Bebida se unió y comenzar a realizar actividades solidarias cuando eran jóvenes. Los años pasaron y estos sentimientos nunca se les fueron, actualmente continúan ayudando a las personas de la zona en aquello que más necesitan.

Como ya pasó el Día del Niño decidieron organizarles un megafestejo este domingo 25 de agosto. El mismo tendrá lugar en calle Ignacio de la Roza esquina Rómulo Fernández, La Bebida Rivadavia. A partir de las 15 brindarán un chocolate y realizarán diversas actividades de entretenimiento, para este evento esperan al menos 1500 pequeños.

Publicidad

El toque musical lo brindarán diversas bandas y artistas de la provincia como Melody Carrizo, finalista de Genios de la Argentina; Noche de Cumbia y Luchy Artiosa.

El Grupo La 19 se caracteriza por la realización de actividades que favorezcan el desarrollo de la comunidad. También hace festejos para los niños en fechas especiales y ayuda a merenderos y comedores de la zona.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS