Publicidad

Provinciales > Una tradición

Veinte mil personas fueron al desfile para conmemorar la Revolución de Mayo

Personas de todas las edades se reunieron a lo largo de Avenida Central para poder presenciar el paso de los chicos de diferentes escuelas y de las fuerzas de seguridad. 

POR REDACCIÓN

25 de mayo de 2019

Este sábado minutos antes del mediodía se realizó el desfile cívico militar por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Para dar comienzo al desfile, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, a cargo de la Banda de Música Regimiento de Infantería de Montaña 22  “Tte. Coronel Juan Manuel Cabot”

Como todos los años, participaron establecimientos escolares, instituciones culturales; colectividades; fuerzas militares, de Seguridad, Policiales y Servicio Penitenciario Provincial; Confederación Gaucha Argentina y Federación Gaucha de San Juan.

Publicidad

Unos 20 mil sanjuaninos se desplegaron en la avenida Central para ver el paso de cada una de las instituciones, con el colorido que cada una de ellas imprime en su paso.

El recorrido se desarrolló desde avenida Alem, por avenida José Ignacio de la Roza, calle Mendoza, Mitre y avenida Rioja y posterior desconcentración.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS