Publicidad

Policiales > Video

Veinte segundos fueron suficientes para el robo de $900.000

Dos motochorros redujeron a un hombre y se llevaron el dinero en un tiempo récord. 

POR REDACCIÓN

22 de septiembre de 2020

Eran las 10,42 de este lunes cuando un trabajador iba por la calle con una pequeña caja de cartón en la que llevaba $900.000 fue abordado por dos motochorros que en sólo 20 segundos le robaron el dinero y huyeron por una calle de Trinidad.

El hecho ocurrió en calle Roselot entre Alem y Catamarca en Trinidad. En las imágenes se ve a un empleado de la distribuidora Rafael Moreno que camina por la vereda. 

Publicidad

Este empleado llevaba en la caja la recaudación del comercio a una oficina en donde guardan el dinero a la espera de que lo venga a buscar un vehículo de una empresa especializada en el traslado de caudales. 

Justo cuando el hombre intentaba abrir la puerta, un hombre que llegó caminando, con el rostro tapado y luciendo un chaleco fluor, lo golpea por atrás y lo derriba. 

Mientras un ladrón forcejeaba con el trabajador para tratar de robarle el dinero, apareció otro hombre en moto. Este motociclista se ve más delgado, viste de negro y lleva puesto el casco. El motociclista se orilla, ayuda al primer ladrón y entre ambos logran llevarse la caja con el dinero.  

Luego ambos se montaron en la moto y huyeron ante los intentos de la víctima que los persiguió unos metros hasta que cayó al pavimento.  

Publicidad

Las imágenes del robo que, demora menos de medio minuto, se viralizaron en las redes, mientras tanto las autoridades buscan dar con los motochorros y determinar cómo fue que se enteraron de que este empleado llevaba efectivo en esta caja. 

El video

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS