Publicidad

Huarpe Deportivo > En el Bicentenario

Vélez - Banfield, en San Juan por un lugar en la Sudamericana 2022

El Taladro y el Fortín, subcampeón de la zona Campeonato y campeón de la zona Complementación de la Copa Diego Maradona, respectivamente, se enfrentarán en Pocito, desde las 20.15.

POR REDACCIÓN

31 de marzo de 2021

Banfield y Vélez, subcampeón de la zona Campeonato y campeón de la zona Complementación de la Copa Diego Maradona, respectivamente, se enfrentarán en el Estadio San Juan del Bicentenario, desde las 20.15, con el objetivo de asegurarse una plaza en la Copa Sudamericana 2022.

A pesar de que la Copa Maradona finalizó el pasado 17 de enero consagrando campeón a Boca también acá en San Juan, había quedado pendiente el encuentro entre el Taladro y el Fortín que tiene en juego ni más ni menos que el boleto a la segunda competencia en importancia del continente.

Publicidad

El partido había sido postergado por cuestiones de calendario y, a principios de marzo, la AFA confirmó esta nueva fecha, en medio de la disputa de la actual Copa de la Liga Profesional. El encuentro se juega sin público.

PROBABLES FORMACIONES

Vélez Sarfield: Lucas Hoyos; Damián Fernández, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Federico Mancuello, Pablo Galdames; Luca Orellano, Juan Martín Lucero y Thiago Almada. DT: Mauricio Pellegrino.

Banfield: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Gregorio Tanco, Marcelo Quinteros; Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo, Nicolás Linares, Martín Payero; Fabián Bordagaray y Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti.

Hora: 20.15.

TV: TNT Sports.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS