Publicidad

Policiales > En Villa del Carril

Vende embutidos y anoche dos delincuentes armados le robaron $250.000

El damnificado tiene un emprendimiento de fabricación y venta de embutidos y dos sujetos que ingresaron por el fondo de su casa lo encañonaron y lo maniataron.

19 de agosto de 2021

Pasadas las 20 de este miércoles, un hombre de 65 años fue víctima de dos delincuentes, quiénes esgrimiendo un arma de fuego y con la cara cubierta, le apuntaron a la cabeza y le exigieron el dinero que tenía.

La víctima identificada como Humberto Quiroga (65), dijo a la policía que había cerrado su fábrica y cuando se dirigía a su casa ubicada en el fondo de la propiedad se encontró con los asaltantes.

Publicidad

El hecho fue a las 20.30 3n calle Agustín Gómez y Segundino Navarro en Villa del Carril en Capital. Este trabajador se encontraba solo al momento del robo, pero generalmente está con sus dos hijos con quien trabaja.

Los ladrones lo sorprendieron por la espalda y apuntándole a la cabeza lo llevaron al interior de la casa (la fábrica de embutidos está en la parte frontal del domicilio) y allí lo maniataron con cordones a la vez que le exigían el dinero bajo la amenaza de asesinarlo si no cumplía.

El dinero estaba guardado en un mueble en una habitación y tras entregar los $250.000 los sujetos huyeron del lugar. La víctima dijo a la policía que tenían en rostro semi cubierto, llevaban puesto una gorra y barbijo y el arma que portaban era un revolver.

También dijo Quiroga que los delincuentes habrían ingresado por el fondeo de su propiedad ya que por la fábrica no pudieron entrar ya que la puerta siempre está con pasador y cuando atiende a algún cliente abre y vuelve a cerrar con pasador.

Publicidad

Comisaría 28° se hizo cargo del caso y están revisando cámaras de seguridad de la zona para tratar de encontrar alguna pista de los asaltantes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS