Publicidad

Policiales > En Ullum

Vendedores ambulantes rompieron la gaveta de una moto y se llevaron desde labiales hasta perfumes

La víctima tuvo un problema con su rodado y cuando fue a pedir ayuda, dos hombres aprovecharon para robarle los productos que ella comercializaba.

POR REDACCIÓN

08 de abril de 2021

Una mujer sufrió el robo de unos productos de cosmética en el departamento de Ullum y personal de la Comisaría 15º detuvo por este delito a dos hombres, uno de ellos menor de edad.

Este hecho sucedió durante la tarde de este miércoles, la damnificada salió  en su moto Keller 110 a entregar la mercadería a sus clientes, ya que es vendedora de Natura. Pero su rodado se pinchó, ella dejó la moto en la vereda de la casa de su hermana, en calle Proyectada, la trabó, y se dirigió hasta el taller de su padrino para consultar si podían auxiliarla.

Publicidad

Una vez en el taller, la víctima se quedó conversando con su madrina y perdió de vista la moto. Mientras conversaba, la mujer fue llamada por su prima quien le indicó que había visto a dos sujetos, vendedores ambulantes con bolsos, acercarse a su moto. 

Al dirigirse donde estaba el vehículo, la mujer no vio a los sujetos pero comprobó que le habían roto la gaveta de la moto y le habían sustraído los productos de Natura que llevaba en su interior que eran cinco perfumes, dos labiales y un delineador.

La damnificada llamó al 911 y a su marido, cuando él llegó salieron a buscar a los vendedores ambulantes, a quienes identificaron por las características aportadas por la prima que los había visto. Cuando llegó el personal policial detuvieron a los dos sujetos en la intersección de Hermógenes Ruiz y Proyectada, acceso este del Barrio Grimalt. Uno de los detenidos fue identificado como De los Ríos, y el otro es un menor de edad. 

La Policía al requisar los bolsos de los detenidos encontró los productos Natura pertenecientes a la víctima. Ante esto, De los Ríos fue trasladado a la Seccional 15º y será juzgado por Flagrancia por Robo agravado por transporte de mercaderías y por la participación de un menor mientras que  el más joven fue puesto a disposición del Juzgado de Menores.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS