Publicidad

Policiales > En 9 de Julio

Vendió un auto y le robaron $120.000 que había recibido

Desconocidos ingresaron a una vivienda en la villa cabecera del departamento 9 de Julio y robaron una abultada suma de dinero, producto de la venta de un auto, la casa quedó toda desordenada hasta que los ladrones encontraron el dinero.

16 de septiembre de 2019

Cerca de las 17 horas, de este lunes se produjo el robo en una vivienda de la villa cabecera del departamento 9 de Julio, más precisamente en el barrio Elías Amado. Allí vive una familia compuesta por un hombre de apellido Machuca 40 y su esposa Noelfa Chandía de 43 años quien sería quien vendió el vehículo.

Los malvivientes ingresaron a la casa por una ventana del fondo y revolvieron todo en la vivienda hasta que encontraron el dinero que estaba guardado y escondido en una bolsa. Todo ocurrió en la manzana B casa 1 de dicho bario, mientras la familia se encontraba trabajando y nadie había quedado en el inmueble.

Publicidad

Solo se llevaron el dinero habrían dicho las víctimas del robo, que no notaron el faltante de otros elementos en su casa.

Una de las hipótesis que sostiene la policía es que hubo un entregador o que alguien comentó de la existencia del dinero en el inmueble y así se filtró la información que alertó a los ladrones.

El auto habría sido vendido hace un mes aproximadamente y desde entonces habría estado el dinero en el inmueble.

El caso es investigado por personal de la Comisaría 11ª al mando del comisario Mauricio Bustos.

Publicidad

       

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS