Publicidad

Cultura y Espectáculos > Fiesta Nacional del Sol

Verano Cultural: ritmos latinos, tango y hip hop llegan a los departamentos

Rawson, Capital, Albardón y Zonda, los elegidos para este fin de semana.

POR REDACCIÓN

24 de marzo de 2022

“Verano Cultural” es uno de los programas que se desprenden de la Fiesta Nacional del Sol 2022. Este ciclo lleva arte con entretenimiento a los 19 departamentos de la provincia, y presentó la agenda de este fin de semana. Intervenciones de danza, pista de baile abierta a todo público, música y murga son las actividades que podrán disfrutarse de manera gratuita.

El viernes 25 de marzo la compañía "Fuego Latino" realizará una presentación de ritmos latinos, salsa y bachata en el cruce de peatonales, calles Rivadavia y Tucumán, departamento Capital. Será a partir de las 19 horas.

Publicidad

El sábado llega “Vení a Bailar”, consiste en una pista de baile abierta en espacios públicos en la cual bailarines de ritmos urbanos y público en general podrán bailar. Esta divertida actividad será este 26 de marzo de 19 a 21 horas en Plaza Hipólito Irigoyen - La Jorobita, departamento Capital.

Por su parte, el mismo sábado 26 también habrá una intervención de danza de la mano de “Proyecto Tango”. El grupo sanjuanino se presentará en Plaza Centenario, Boulevard Sarmiento y Avenida España, Rawson. La cita es a las 20hs.

La Caravana Cultural desembarcará en Albardón el domingo 27 de marzo. El camión del Verano Cultural llevará al Parque Latinoamericano La Murguita; show Hip Hop, a cargo de los bailarines Tamara Manilov, Flavio Carrizo, Mariano Guallama y Mariano Hernández, musicalizado por el DJ Lucas Díaz; laboratorio de burbujas gigantes destinado a niños y niñas y la presentación de banda Random.

El domingo el elenco de "Global Dancers" realizará intervenciones de hip- hop, ritmos urbanos y free style en el Parque Quebrada de Zonda. Esta actividad será a partir de las 19 horas.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS