Publicidad

Futbol

¡Vergüenza total! El grave error de Cristiano Ronaldo en su presentación en el Al Nassr

El delantero portugués cometió un error y fue inmediatamente viralizado en todo el mundo.

Por Rocío Vieiro
05 de enero de 2023

A días de conocerse el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr de Arabia Saudita, se revolucionó el mundo del fútbol por el monto de su contrato y la elección del delantero portugués de irse a una liga poco competitiva.

Anteriormente, Ronaldo había confesado que deseaba finalizar su carrera futbolística en el mejor nivel, pero su reciente fichaje reveló que su prioridad pasa por lo económico. Además en su llegada al país y en el medio de la conferencia de prensa, el Bicho cometió un error inédito que provocó cierta incomodidad. En medio de la declaración que Cristiano Ronaldo efectuaba, se confundió y en vez de mencionar a Arabia Saudita dijo Sudáfrica. "No es el final de mi carrera venir a Sudáfrica", sentenció.

Publicidad

El delantero que firmó contrato hasta el año 2025 ganará una módica suma de 200 millones de euros anuales. Sin embargo, el escándalo no terminó allí. También se conoció que Cristiano Ronaldo habría roto el vínculo con el representante de toda su vida. Jorge Méndes, ya que a éste le pareció poco apropiada la entrevista que brindó recientemente en donde criticó al entrenador del Manchester United y forzó su salida del club en malos términos.

La otra cara de Arabia Saudita 

En el país que recibirá ahora la familia Ronaldo, por religión los convivientes deberían estar casados. Éste no es el caso de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, por lo qué habrá que esperar si el país se les exige alguna unión o si los extranjeros que residen en el país no necesitan cumplir con está norma.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS