Publicidad

Policiales > Iban vestidos de policías

Vestidos de policías cometieron un violento asalto a una pareja de ancianos

Esta tarde delincuentes armados, encapuchados y vestidos de uniforme azul, ingresaron a un domicilio en Villa Krause y tras golpear, maniatar y desordenar todo en la casa se llevaron el dinero que tenía la familia.

22 de noviembre de 2019

Todo ocurrió pasadas las 16 horas, de este viernes, en un domicilio de calle San Roque y Devoto en el corazón de villa Krause en Rawson, los malvivientes llegaron al lugar en un auto de color bordó e ingresaron maltratando a los presentes en el domicilio.

En el lugar se encontraba el matrimonio de ancianos de apellido Castro de entre 73 y 80 años a quienes lo ladrones habrían golpeado y exigido el dinero que tenían en la casa.

Publicidad

También en el domicilio se encontraba la hija de los ancianos y su esposo a quien también los delincuentes habrían golpeado e intentado maniatar.

Los dueños de casa habrían sido reducidos mientras los ladrones armados y encapuchados revolvían todo en la casa en busca de algún dinero que pensaban había en el lugar.   Finalmente encontraron una suma superior a los 20 mil pesos y huyeron dejando a los integrantes de la familia en estado de shock.

De inmediato pidieron auxilio a la policía y personal de la Comisaría 6ª de Rawson se hizo presente en la casa para asistir a los damnificados especialmente a los abuelos.

Margarita Castro de 33 años sería quien puso la denuncia ante los uniformados de la comisaría y luego su mamá, su esposo y ella misma fueron trasladados al médico legista para constatar las lesiones que presentaban y dejar constancia en la denuncia para que en caso de encontrar a los delincuentes, incorporar en la causa que se les inicie, dichas lesiones como agravantes del delito cometido.  

Publicidad

El dueño de casa tuvo que ser sedado para tranquilizarlo y cuando DIARIO HUARPE, llegó al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido el abuelo estaba durmiendo, mientras el resto de la familia aún estaba en el médico legista.

Tanto la Comisaría 6ª como Brigada sur y la sección Robos y Hurtos fueron comisionados a trabajar en el hecho y desde que ocurrió el hecho comenzaron a revisar las cámaras de seguridad de la zona para tratar de dar con los delincuentes.

Las víctimas presentarían golpes en el rostro y en la cabeza según la información policial, por ello debieron ser trasladados para su atención y constatación médica.

 

  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS