Publicidad

Policiales > En Capital

Vestidos de policías, robaron en una casa y después un taxi para llevarse el botín

Usaron un arma para apuntar al chofer del auto.

POR REDACCIÓN

27 de enero de 2022

Tres ladrones vestidos de policías robaron en una casa en la mañana de este jueves y después un taxi que usaron para llevar el botín.

Según trascendió, los delincuentes habrían entrado a una casa en la que había un local de ropa ubicado en calle Jujuy, en el departamento Capital. De allí robaron varios elementos y escaparon con ellos.

Publicidad

Tras algunos minutos, frenaron a un taxi de la empresa Oeste que pasó por la zona y se subieron para poder transportar el botín. Pero después de que el conductor circulara por algunas calles lo apuntaron con un arma y le exigieron que se bajara del auto y le dijeron que, si se negaba, lo iban a matar.

De esa forma se robaron el vehículo que poco después abandonaron en el departamento Santa Lucía. El mismo fue hallado por efectivos policiales que lo trasladaron hasta la comisaría.

Policías siguen investigando este hecho para tratar de dar con los delincuentes. Según los datos que se conocieron, dos de ellos habrían estado vestidos como policías, aunque esto no fue confirmado de manera oficial.

Foto: Armando Caza Noticias.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS