¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

10 C°

Martes

5 C° / 20 C°

Miercoles

6 C° / 23 C°

Policiales > En Capital

Vestidos de policías, tres ladrones asaltaron a una familia y se llevaron más de $90.000

Tenían armas de fuego. Detuvieron a uno de los implicados.

Los delincuentes se llevaron $90.000, dos teléfonos celulares, una netbook y joyas. Foto: gentileza Policía de San Juan.

POR REDACCIÓN

10 de septiembre de 2020

Tres ladrones fueron los responsables de asaltar a una familia a punta de pistola en Capital, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 22.40 del miércoles en una casa en calle San Agustín. Hasta ese lugar llegaron los hombres que disfrazados de policías quisieron perpetrar el robo.

Los delincuentes se llevaron $90.000, dos teléfonos celulares, una netbook y joyas, de acuerdo a lo que informaron de manera oficial la sección de Robos y Hurtos de la Policía de San Juan.

Por medio de las tareas investigativas, lograron identificar a uno de ellos. Se trata de César Leonardo “Goyo” Díaz, de 36 años.

Al mismo tiempo, le secuestraron un automóvil Chevrolet Corsa que fue utilizado para cometer el hecho.

El damnificado reconoció los objetos del último robo y “Goyo” quedó vinculado como autor del hecho y será juzgado en el Quinto de Instrucción.

El antecedente

Díaz tiene entre sus antecedentes un robo que cometió el 8 de julio del 2020. El ilícito ocurrió en el interior del barrio Altos de Rivadavia. En ese hecho intervino el Segundo Juzgado de Instrucción.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión