Publicidad

Policiales > Este miércoles

"Vi la mano de Dios": el testimonio de la mujer que cayó con su auto al canal Benavidez

El hecho ocurrió en las inmediaciones de Benavidez y Necochea en horas de la mañana. La protagonista del siniestro contó los detalles a Diario Huarpe. 

POR REDACCIÓN

24 de agosto de 2022

“Vi la mano de Dios” dijo Natalia Leiva de 42 años, luego de caer con su auto al canal Benavidez. La mujer resultó ilesa, pese al espectacular siniestro que sufrió en horas de la mañana de este miércoles.

Todo ocurrió pasadas las 11 en calle Benavidez y Necochea. Una falla mecánica le hizo perder el control del auto y cayó al cauce de agua. Afortunadamente, la mujer logró salir por sus propios medios y contó su testimonio a Diario Huarpe.

Publicidad

Natalia Leiva agradeció que pudo salir ilesa

Natalia comentó que se dirigía a la casa de una amiga por calle Benavidez en su Gol Country. Al llegar a la curva, antes de calle Necochea, se le trabó el volante. “Fueron segundos, no pude controlar el auto y terminé en el canal”, relató.

La mujer viajaba sola al momento del accidente y agradeció que no hubiera otros vehículos involucrados. Luego de caer al canal, Natalia pudo salir por sus propios medios. “No podía abrir la puerta, asique me saqué el cinturón, baje la ventanilla y salí por ahí”, señaló. Después fue asistida por otros automovilistas que pasaban por el lugar.

La conductora relató que se le trabó el volante

Natalia es mamá de 3 hijos y se dedica a la gestoría y al comercio de productos de belleza. Pese a lo espectacular del hecho, la mujer resultó ilesa y no necesitó asistencia médica. Por esto, agradeció a Dios que fue una desgracia con suerte. “Fue un milagro. Nunca me había pasado algo así”, reconoció.

Por último, la damnificada comentó que es oriunda de la zona y advirtió por la falta de guardarrail al costado del canal Benavidez. En este sentido, analizó que de haber existido este sistema de prevención, no hubiese caído al canal.

Publicidad

Una zona sin guardarrail donde ya cayeron varios conductores al canal

Además, vecinos de la zona comentaron a este diario que fueron varios los siniestros de similares características en la zona. “Hace mucho que no se veía algo así, pero ha pasado muchas veces que los autos se caen acá”, dijo un vecino del lugar.

En el hecho intervino personal policial de la Comisaría 2º.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS