Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Viajaba en la caja de una camioneta, cayó y terminó hospitalizado

Investigan al conductor del rodado.

POR REDACCIÓN

08 de marzo de 2021

La Policía informó que en las últimas horas se produjo un brutal accidente de un joven que viajaba en la caja de una camioneta. Desde Relaciones Policiales comentaron que el damnificado cayó al asfalto mientras el rodado iba en marcha y sufrió serias lesiones.

El hecho ocurrió en Avenida de Circunvalación y calle Necochea, departamento Santa Lucía.

Publicidad

Los efectivos llegaron al lugar y entrevistaron al conductor de la camioneta marca Toyota Hilux. El hombre, Darío Alberto Pastor de 38 años, explicó que mientras manejaba accedió al traslado de este joven que aguardaba en la ruta 20 a la altura de un camping.

Pastor le permitió subir a la cúpula de la camioneta junto a su bicicleta. El joven fue identificado como Fernando Molina, de 19 años. Una vez que llegaron a la intersección del accidente, Molina cayó bruscamente de la camioneta.

Hasta esa zona arribó una ambulancia que trasladó al herido hasta el Hospital Guillermo Rawson. Los profesionales le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano, hemotórax, pérdida de una pieza dentaria y herida cortante en la región del mentón. El joven seguirá internado en observación.

Por su parte, la camioneta quedó vinculada a esta causa y fue radiada. La Policía puso la mirada en el conductor del rodado. Intervino personal de la Comisaría 29º.  

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS