Publicidad

Policiales > Menor caucetera

Viajaba en moto y sufrió fracturas al chocar contra una camioneta estacionada

Una joven de 16 años sufrió tres fracturas al chocar en la moto que conducía contra una camioneta que estaba estacionada en el barrio Huarpes.

17 de septiembre de 2020

Una joven de 16 años terminó con fracturas en ambas manos tras chocar su moto contra una camioneta que estaba estacionada en el barrio Huarpes de Caucete. Al parecer la chica, que no estaba autorizada a conducir por su condición de menor, circulaba a alta velocidad y no pudo controlar el rodado al salir de una curva en la ciudad de las diagonales.

El hecho ocurrió en la siesta de este jueves, aproximadamente a las 14.30, en calles San Martín frente la plaza Granaderos Argentinos. El personal policial de Comisaría 9ª entrevistó a Francisco Rodríguez, de 62 años, quien es el dueño de una camioneta marca Ford F-100 que se encontraba estacionada y constataron que el rodado estaba bien aparcado.

Publicidad

El rodado fue impactado en su parte trasera por la moto 110cc. que rápidamente fue retirada de la escena. En tanto, personal de Emergencias Médicas trasladó al Hospital César Aguilar a la adolescente y por la gravedad de las lesiones fue derivada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

La menor presenta fractura de ambas muñecas, fractura expuesta de dedo pulgar del pie derecho y politraumatismos.

El personal policial inició medidas preliminares y esperarán a que el propietario de la camioneta radique la denuncia por daños para iniciar una causa contra la familia de la menor y si corresponde secuestrar la moto.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS