Publicidad

Policiales > En Capital

Viajaba en moto y terminó en el asfalto cuando un automovilista abrió la puerta

La mujer necesitó de asistencia médica en el lugar del impacto.

POR REDACCIÓN

14 de septiembre de 2022

Una mujer fue sorprendida cuando viajaba como acompañante de una moto en pleno centro en horas de la mañana de este miércoles. La motociclista terminó en el asfalto después de que un auto que estaba estacionado abriera su puerta y la impactara en el costado.

Según relataron testigos del accidente de tránsito, la mujer viajaba como acompañante en una moto 110 cc junto a su pareja. En ese sentido, el vehículo se desplazaba por calle Mendoza desde el norte hacia el sur, pero cuando pasaron calle San Luis, un automovilista que terminó de estacionar, abrió la puerta de su auto aparentemente sin mirar hacia atrás.

Publicidad

De este modo, el motociclista intentó esquivar la puerta haciendo una maniobra rápida, pero no pudo evitar que la misma golpeara de lleno a su acompañante. Como consecuencia del impacto, la mujer terminó cayendo al asfalto. Afortunadamente, unos minutos después del siniestro vial una ambulancia de un servicio privado de salud que pasaba por el lugar se detuvo para asistirla.

Finalmente, después de recibir asistencia primaria, personal de Emergencias Médicas llegó al lugar para revisar a la damnificada en el lugar del accidente. Pese a que se la pudo ver rengueando de su pierna derecha, la mujer no habría sufrido ninguna lesión de gravedad, ya que al igual que el conductor, ambos llevaban casco.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS