Publicidad

Policiales > En la Ruta 20

Viajaban en una moto robada y la Policía los detuvo

Viajaban por la Ruta 20 y al ser interceptados por personal policial los detuvieron por conducir una moto robada.

28 de octubre de 2022

Dos sujetos a bordo de una moto fueron interceptados por la Policía en la Ruta 20 y al ser entrevistados resultaron ser los conductores de una moto que era buscada por haber sido robada, ambos motociclistas quedaron detenidos.

Efectivos del Comando Radioeléctrico realizaba recorridas por Ruta 20, en inmediaciones del Aeropuerto Internacional Domingo Faustino Sarmiento, en la localidad de Las Chacritas, y observaron que dos sujetos viajaban a bordo de motocicleta de color negro realizando maniobras peligrosas. Los uniformados les dieron alcance y solicitaron que detengan la marcha.

Publicidad

Los individuos fueron entrevistados y se les solicitó identificación. Resultaron ser de apellido Molina, de 22 años, en compañía viajaba otro individuo de 24 años de apellido Ontiveros. Ambos tienen domicilio en el departamento 9 de Julio y circulaban en una moto marca Motomel de 110 cc.

Cuando el personal policial les solicitó la documentación del rodado que guiaban manifestaron no tenerla. Por ello se procedió a la consulta con personal del Cisem sobre la situación legal del rodado y de esas personas y resultó que la moto tenía pedido de secuestro por robo en un hecho denunciado en Comisaría 6ª de Rawson a disposición del Cuarto Juzgado de Instrucción.

Tras este informe se procedió a la aprehensión de ambos sujetos, quienes fueron trasladados junto a la moto a sede de Comisaría 31ª de Las Chacritas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS