Publicidad

Provinciales > Parte

Vialidad Nacional pidió circular con precaución por las rocas y hielo en la calzada

Mirá el estado de las rutas sanjuaninas

POR REDACCIÓN

11 de julio de 2022

En este primer día de la semana, Vialidad Nacional dio a conocer un nuevo parte de rutas. Pese al intenso frío, todas las rutas nacionales se encuentran transitables en la provincia.

De acuerdo al organismo, la avenida Circunvalación, la Ruta Nacional 141 y la Ruta Nacional 40 sur están transitables.

Publicidad

Por otro lado, en la Ruta Nacional 40 norte se debe circular con precaución aunque está transitable. Vialidad Nacional aclaró que en esa zona el cielo está parcialmente cubierto en Jáchal.

En tanto, la Ruta Nacional 150 en tramo de Jáchal-Rodeo también está transitable con cautela y los conductores deben tener cuidado por  posibilidad de rocas en la calzada y hielo. La parte de ese trayecto que va de Jáchal a Ischigualasto también está transitable con precaución, ya que puede haber rocas en la calzada y hielo.

En Calingasta e Iglesia, se puede transitar por los caminos, pero con cuidado debido a que puede haber presencia de hielo en el asfalto.

En cuanto al tiempo, en Calingasta e Iglesia el cielo está despejado y hay un intenso frío. Mientras que en Jáchal el cielo permanece parcialmente nublado, al igual que en el departamento Albardón. De acuerdo a las estimaciones meteorológicas se espera jornada muy fría, con posibles lluvias y nieve en zona de precordillera y cordillera.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS