Publicidad

Policiales > Tras varios escruches

Reconocieron objetos robados que tenía una mujer

Damnificados de robos tipo escruches, se presentaron en la policía y reconocieron objetos de su propiedad y complicaron la situación legal de una mujer que los tenía en su poder.

17 de abril de 2019

El pasado sábado 13 de abril personal de la Brigada de Investigaciones Sur a cargo del Comisario Adrián Servant allanó el domicilio de calle gobernador Castro y Aman Rawson, logrando el secuestro de un automóvil VW Gol Power de color gris el que se encuentran vinculado a un robo tipo escruche, ocurrido en fecha 4 de Abril del corriente año. Los delincuentes ingresaron a la propiedad del señor Francisco Rodríguez en calle Vidart entre 10 y 11, departamento Pocito.

También se logró el secuestro de diversos efectos de dudosa procedencia  y se llevó a cabo la detención Tatiana Naír Díaz de 27 años. La causa está a cargo del Segundo Juzgado de Instrucción, del doctor Pablo Flores.

Publicidad

La investigación continuó porque muchos de los elementos secuestrados, no pertenecían al señor Rodríguez, damnificado por el robo.

Luego tras solicitar que los objetos sean reconocidos por personas que podrían haber sufrido robos en sus viviendas, fue así que otros damnificados comparecieron en dependencias de Brigada Sur y reconocieron el resto de los objetos.

La mayoría de las personas que reconocieron los efectos son del departamento de Pocito.

Se determinó también que el celular que poseía la detenida Díaz fue producto de un arrebato y los elementos sustraídos con la modalidad escruche, se supone que fueron trasladados en el automóvil Gol Power que se le secuestro a la detenida.

Ahora la investigación apunta a las autopartes del vehículo secuestrado ya que el capot y otros accesorios del auto pertenecerían a otro vehículo que recuperó Brigada Sur en otros procedimientos.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS