¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

13 C°

Lunes

5 C° / 26 C°

Martes

11 C° / 28 C°

Deportes > Hockey sobre Césped

Victoria Del Carril sigue en Las Leoncitas para 2021

La sanjuanina que juega en Universidad sigue en el grupo de preseleccionadas para representar al hockey argentino en el Panamericano que se realizará el año que viene.

POR REDACCIÓN

06 de agosto de 2020

Victoria Del carril que estuvo en las concentraciones del año pasado estuvo en una reunión virtual esta semana para conocer los pasos a seguir por parte del cuerpo técnico de Leoncitas.

El torneo se realizará en abril del año que viene por lo que desde Confederación las conectaron por las redes para ajustar detalles para que las chicas busquen la mejor forma física de cara una futura reunión para entrenar en grupo.

Victoria Del Carril que juega en Universidad es la única sanjuanina que esta convocada para esta pre selección de Leoncitas. En tal sentido, la Patita afirmó que “siempre me pone feliz cuando aparecen estas noticias, por que nos sabía si seguía o no en los planes del técnico”.

Victoria actualmente entrena junto a Martín Riveros y el staff de proyección deportiva de la Universidad, para perfeccionar los deportista de Alto Rendimiento que tiene esa institución En cuanto a su convocatoria y el futuro con la celeste y blanca, Del Carril la tiene muy clara. “habrá una concentración presencial y la que mejor esté físicamente será la que quedará. Por eso tengo que meterle a full para poder llegar de la mejor manera”.

Fuente: Cuarto Tiempo

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.