AHORA

29 C°

Sábado

17 C° / 34 C°

Domingo

23 C° / 35 C°

Victorias de Amanara y Santa María de Lobos en el Abierto Argentino femenino de polo

POR AGENCIA TÉLAM

04 de diciembre de 2019
Amanara y Santa María de Lobos ganaron hoy sus respectivos partidos en la segunda fecha del tercer Abierto Argentino femenino de polo, en la sede Alfredo Lalor que la Asociación Argentina de Polo posee en la localidad bonaerense de Manuel Alberti, partido de Pilar.

Por la Zona 1, Anamara superó a La Ensenada 5 a 3, con goles de Paola Martínez (3) y Sol López Llames (2); mientras Mía Novillo Astrada (2) y la nigeriana Uneku Atawodi - Edun anotaron para las derrotadas.

Amanara formó con María Bellande 6, López Llames 5, Martinez 8 y María Laura Giménez 6; mientras que La Ensenada lo hizo con Atawodi - Edun 4, Fátima Balzano, Novillo Astrada 6 e Inés Lalor 6, reemplazada por Delfina Balzano -5- a los 3m.27s. del séptimo chukker por lesión.

Por la Zona 2, Santa María de Lobos venció a La Victoria 9 a 4, con goles de la inglesa Emma Tomlinson (6), la estadounidense Dawn Jones (2) y la también inglesa Sarah Wiseman; mientras descontaron Maitena Marré (2), la inglesa Stephanie Haverhals y Sofía Lorenzo para las perdedoras.

Santa María de Lobos alistó a Jones 6, Tomlinson 5, Tamara Fox 7 y Wiseman 7; mientras que La Victoria Plus lo hizo con Haverhals 4, Sofía Sciutto 4, Marré 4 y Lorenzo 4.

Posicioes Zona 1: La Dolfina Brava y Anamara 2 puntos; La Ensenada 0.

Posiciones Zona 2: El Overo y Santa María de Lobos 2; La Victoria 0.

La tercera y última jornada de clasificación del torneo se jugará el sábado, en el mismo escenario de hoy, con La Dolfina-Brava-Anamara por la Zona 1 y El Overo-Santa María de Lobos por la Zona 2.

Los ganadores de esos partidos clasificarán para la final, que se jugará el sábado 14 de este mes, en la cancha 2 del Campo Argentino de Polo en Palermo, como antesala del partido decisivo del 126° Abierto Argentino.

El certamen femenino es protagonizado por seis formaciones de entre 16 y 30 goles de valorización, integrados por las mejores jugadoras de Argentina, Estados Unidos, Inglaterra, Holanda y Nigeria.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?