Publicidad

Huarpe Deportivo > Hockey sobre Patines

Victorias de Argentina, ganaron la selección mayor y las damas en el Vendimia

En la noche del lunes, las chicas vencieron a Murialdo por 3 a 2 y los varones lo hicieron ante el mismo rival pero por 2 a 1.

02 de marzo de 2021

En el Torneo Vendimia hicieron su debut las Pre Selecciones Nacionales Femenina y Masculina. El torneo que se juega en el estadio Salvador Bonano de Andes Talleres, ambos seleccionados tuvieron un debut auspisioso ya que las dos ganaron sus respectivos partidos.

Las chicas dirigidas por Pía Sarmiento, derrotaron a Murialdo por 3 a 2 con los goles de Luana Alvarez, Luciana Platia y Gimena Gómez. Mientras que para Murialdo descontaron, Laura Jara y Eugenia Gil.

Publicidad

En tanto que la selección de varones mayores dirigida por José Luis Páez, derrotó también a Murialdo por 2 a 1 con goles de Francisco Barragán y Damián Páez, mientras que para el Canario descontó Ramiro Torres.

La actividad en el Torneo Vendimia continuará en la jornada de hoy a partir de las 19 con el partido entre Banco Mendoza y La Colonia en categoría Escuela, a la misma hora, en categoría Infantil Masculina jugarán Talleres vs Impsa. En tanto que en varones mayores jugarán desde las 19.45 Talleres ante Caucetera, a las 20.30 Banco Mendoza vs Petroleros y, por último, a las 21.30 Godoy Cruz ante Maipú Giol en categoría Damas Seniors.

Mientras que las Selecciones Argentina volverán a jugar el miércoles, las Damas Seniors jugarán ante Talleres a las 19.00 y los Varones Seniors lo harán ante Casa de Italia a las 20.15.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS