Publicidad

Policiales > Violencia extrema

Video: así fue el ataque a mazazos a una mujer en Capital

La Policía confirmó que la mujer se llama Hebe Yolanda Leguiza y tiene 71 años. En las imágenes se ve que la atacan por la espalda.  

POR REDACCIÓN

07 de mayo de 2024
La maza con la que atacaron a Hebe quedó en la vereda en la que atacaron a la mujer. Foto: DIARIO HUARPE. 

NOTA DEL EDITOR

Importante

IMÁGENES SENSIBLES: Una cámara de seguridad grabó el momento del hecho.

Minutos antes de las 20 horas de este martes 7 de mayo, una mujer de 71 años fue brutalmente atacada a mazazos en una transitada zona de Capital. Algunas horas después del ataque se conoció un video de 33 segundos en el que se ve el momento justo en el que atacan a la mujer que aún lucha por su vida.

La Policía confirmó que la mujer se llama Hebe Yolanda Leguiza y vive en el Consorcio ATSA de Capital. En tanto que el violento ataque se dio en la vereda norte de calle 25 de Mayo entre Caseros y Aberastain.

Publicidad

El video que fue tomado por una cámara de seguridad a la que tuvo acceso DIARIO HUARPE y que ya forma parte de la investigación de este caso. En las imágenes se puede ver como Hebe Yolanda viene camina por la calle hasta que, al parecer siente que alguien la sigue y decide apurar el paso. 

Este intento de huir duró solo unos segundos porque el hombre que la atacó la alcanzó y le dio un primer golpe con la maza que traía en la mano. Este tremendo golpe derribó a la mujer que quedó tendida en el suelo. 

Una vez que la mujer cayó al suelo, el hombre que la atacó se abalanzó sobre ella y le propino otros tres mazazos. De acuerdo a los primeros datos, todos los golpes fueron en la cabeza. 

Tras este brutal ataque, Hebe quedó tendida en el suelo en medio de un charco de sangre, de acuerdo a lo que contó un testigo, la mujer fue vista por un delivery que comenzó a pedir ayuda. Los vecinos salieron a asistirla y luego fue trasladada al hospital Rawson en donde la operaron de urgencia para tratar las heridas que sufrió en su cráneo. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS