¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

31 C°

Jueves

18 C° / 35 C°

Viernes

22 C° / 35 C°

Policiales > Indignante

VIDEO: Así se robaron una moto en Santa Lucía

Los ladrones forzaron la reja de entrada y rompieron el tambor de arranque.

La motocicleta de Lorenzo, una motocicleta marca Bajaj modelo Rawser NS 220. Foto: Gentileza.

POR David Silva
27 de enero de 2021

27 de enero de 2021

Un hombre de 29 años sufrió el robo de su motocicleta en su propio departamento durante la madrugada del miércoles y todo quedó captado en video.

El hecho ocurrió en un complejo de departamentos privado en lateral de Circunvalación y San Lorenzo alrededor de las 2.30 de la madrugada en Santa Lucía. Ahí vive Emanuel Lorenzo, un joven mecánico automotriz de 29 años. Según informaron fuentes, el propio dueño había dejado su motocicleta Bajaj Rawser NS 220cc en la entrada de su casa, como de costumbre.  

Sin embargo, en un descuido, dos ladrones forzaron las rejas de la entrada al complejo y lograron ingresar al estacionamiento. Sin perder tiempo, divisaron la moto de Emanuel Lorenzo y no dudaron en llevársela: rompieron el tambor de arranque y se la llevaron.

Emanuel pide colaboración a la ciudadanía para recuperar su motocicleta. Foto: Gentileza.

Para cuando Emanuel fue a buscar su motocicleta al día siguiente, se encontró con la amarga sorpresa de que se la habían robado. Al percatarse del portón forzado, inmediatamente fue a hacer la denuncia y personal de la Comisaría 29ª se encuentra la búsqueda de la motocicleta de gran porte del joven mecánico.

Emanuel había comprado la motocicleta en marzo del 2020 y solo le faltaban tres meses para terminar de pagarla y ser finalmente su dueño. Ahora, ruega por encontrarla de vuelta y solicita la colaboración de la ciudadanía hallarla. La patente de la moto es A112 hjw y  en caso de conocer el paradero o saber información, llamar al 2644108485.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.