Publicidad

Policiales > Este sábado

Video: el momento en el que atrapan a la abogada Noriega en una reunión ilegal

La letrada se defendió ante los uniformados diciendo que lo que estaba haciendo no era nada ilegal. 

POR REDACCIÓN

03 de julio de 2021

In fraganti, así atraparon a la abogada Filomena Noriega en medio de una reunión clandestina. Los policías llegaron a una casa tras una denuncia al 911 alertando que había música a todo volumen. La letrada se defendió, tal como se puede ver en el video.

Minutos tensos, fueron los que pasaron los policías de la Comisaría 4º con la abogada en frente. Es que la letrada les pidió sus datos porque les iba a hacer una denuncia porque, a su entender, no correspondía lo que estaban haciendo. Sin embargo, uno de los uniformados, el mismo que grabó el video, le explicó que fueron comisionados a esa vivienda por una denuncia anónima. 

Publicidad

La letrada, reconocida mediáticamente y por estar en los casos judiciales más tremendos de la provincia, primero se mostró a la defensiva a la hora de aportar sus datos o mostrar su documento, pero lo terminó haciendo. 

Noriega estaba junto a otras tres mujeres en una vivienda de calle Ameghino, en Capital. La abogada dijo que no estaban en una reunión clandestina porque era una reunión familiar. Inclusive invitó a los policías a pasar a la casa para que vieran. Finalmente las todas terminaron con un acta contravencional por infringir las normas sanitarias contra el Covid. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS