Publicidad

Provinciales > Lamentable

Video: feroz pelea entre alumnas de una escuela en Rawson

El hecho en horas de la tarde del martes y fue registrado por otros alumnos que alentaban la situación. 

POR REDACCIÓN

31 de agosto de 2022

Otra vez es noticia un hecho de violencia entre adolescentes. Dos alumnas de una escuela sanjuanina se trenzaron a golpes en plena vía pública, ante el aliento de otros compañeros y compañeras que miraban la situación.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del martes frente a la Escuela Capitán de Fragata Carlos María Moyano, ubicada en calle Dr. Ortega a metros de Vidart.

Publicidad

En las imágenes, se puede observar a dos chicas golpearse ferozmente mientras otros compañeros grabaron el momento con sus celulares y las alentaban. “Dale, dale india”, “déjenlas que se desquiten la bronca solas” son algunas de las frases que decían los compañeros que arengaban la riña.

 

 

Durante varios segundos las jóvenes se golpearon con piñas y patadas, se tiraron el pelo y cayeron al piso. Algunos automovilistas y ciclistas que circulaban por la zona tocaban bocina para alertar a los jóvenes.

Pero nada de eso parecía calmar la situación, ya que la pelea siguió hasta que dos hombres intervinieron y separaron a las chicas, según quedó registrado en el video.

Lectores de Diario Huarpe compartieron las imágenes con este medio y comentaron que desconocen los motivos que generaron la pelea. Sin embargo, afirmaron que son frecuentes las situaciones de este tipo entre alumnos de las escuelas de la zona.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS