Publicidad

Provinciales > En Caucete

Video: la desesperación de los bomberos por impedir que se queme una escuela

En las imágenes se puede ver a los rescatistas huyendo de las llamas. 

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2021

El feroz viento Zonda de este sábado generó ayudó a la propagación de diferentes focos de incendio, uno de los más graves se registró en Caucete en donde las llamas llegaron a metros de una escuela. 

De acuerdo a lo que informó el diario InfoCaucete las llamas comenzaron poco después de las 16 de este sábado. El incendio se produjo en una zona de descampado, pero el Zonda con su fuerza lo fue llevando cada vez más cerca de la ruta 270, en cercanías del cruce con Avenida de Los Ríos, en la zona del barrio Municipal. 

Publicidad

En un primer momento los efectivos de Bomberos, la Policía y las unidades municipales habían colocado sus vehículos a la vera de la ruta, pero las fuertes ráfagas de viento los obligaron a huir de ese lugar y reubicarse un poco más lejos. 

Luego los especialistas siguieron trabajando a destajo para lograr apagar las llamas y evitar que lleguen a la escuela Leonor Sánchez de Arancibia que queda cruzando la calle. 

Publicidad

Los bomberos lograron contener las llamas, pero fue una tarea muy difícil, ya que por momentos las llamas alcanzaron varios metros de altura alentada por el viento Zonda que no dejó de soplar en toda la tarde. 

Momento de tensión 

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS