Publicidad

Policiales > Viral

Video: un camión de Bomberos Voluntarios de Chimbas chocó contra un poste cuando se dirigía a un incendio

Testigos filmaron el accidente y lo publicaron en redes sociales.

POR REDACCIÓN

17 de enero de 2022

A los Bomberos Voluntarios de Chimbas lo comisionaron a un incendio de pastizales cerca del barrio 29 de Diciembre este lunes al mediodía. El camión rojo llegó a destino, pero en el camino sufrió un imprevisto. La autobomba chocó contra un poste de la calle tras una maniobra del conductor. El hecho se conoció primero en redes sociales, pues testigos del accidente filmaron el momento y lo hicieron viral.

DIARIO HUARPE pudo confirmar que el siniestro ocurrió cerca de las 13.30 en calle Díaz pasando 25 de Mayo. El presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de San Juan, Sergio Cuello, explicó a este medio que el chofer le llamó de inmediato después del acontecimiento.

Publicidad

Hubo un tono de burla y críticas contra los Bomberos Voluntarios en las redes sociales tras que se publicaran las imágenes en las redes sociales. Por ejemplo en una de las imágenes escribieron: “Chimbas te quiero”. En otra acompañaron con el texto: “Llamen a los Bomberos, que los Bomberos se la mandaron”.

En cuanto a los comentarios criticaron al chofer y dijeron que “debería ser profesional” o se quejaron contra la maniobra del camión rojo porque “había dejado sin luz al barrio”.

Cuello minimizó los comentarios y dijo que nada de lo que dicen en las redes es cierto porque no conocen el trabajo de los Bomberos Voluntarios de Chimbas. El presidente de la federación señaló además que el chofer chocó contra el poste porque maniobró de urgencia al ver que se le venía una de las tantas personas que estaban a la orilla de la calle Díaz.

El bombero contó que no pasó nada grave, no hubo daños de consideración y tampoco heridos. “Le van a hacer más caso a un video a lo que dice uno, las cosas malas salen más que las cosas buenas”, dijo Cuello un poco resignado.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS