Publicidad

Policiales > En Capital

Video: un hombre se presentó vestido de policía a una casa y armado intentó robar

Es la primera hipótesis que se maneja en la investigación que se inició por un hecho ocurrido en Capital.

POR REDACCIÓN

05 de mayo de 2022

En la noche de este miércoles, pasadas las 22, una familia de Capital sufrió un intento de robo en su casa. Un hombre llegó con un uniforme de policía puesto y llamó a la puerta. Oculto detrás del auto, apareció otro hombre, según se pudo ver en un video que trascendió del caso y llegó a DIARIO HUARPE. Los sujetos quisieron ingresar al domicilio, aparentemente, a robar, pero su maniobra se vio frustrada y escaparon. La Policía de San Juan investiga el hecho.

El intento de asalto sucedió en Villa América, a 30 metros de Avenida Rawson. Dos sujetos que circulaban en auto, bajaron a una casa y entraron ya que el portón del domicilio se encontraba abierto. Uno de los hombres se adelantó a tocar la puerta. Estaba vestido de la Policía. El otro se quedó detrás de la camioneta, a la espera de ver lo que pasaba y probablemente actuaría de campana.

Publicidad

Todo fue filmado por la cámara de seguridad de la casa. El policía "trucho" sacó un arma e ingresó a la casa. El otro hombre inmediatamente huyó, pero volvió. Luego de la vivienda, se vio salir a una mujer aparentemente con un bebé en brazos, que fue en dirección contraria la ladrón huyendo del peligro.

A la mujer le siguió atrás el policía que todavía continuaba con el arma de fuego en la mano, pero salió en dirección a la de su cómplice. Ambos fueron perseguidos por otro hombre, propietario de la casa.

A los investigadores de la Policía de San Juan les resultó extraño que los ladrones no se hayan llevado nada de la casa. Por eso investigan otras hipótesis paralelos al intento de robo. En el caso intervienen la Comisaría 2º y de la división de Robos y Hurtos. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS