Publicidad

Policiales > En Chimbas

Video: violento ataque contra madre e hija en una heladería sanjuanina

La empleada del local no reparó en enfrentarse al malviviente que ingresó con el rostro cubierto.

POR REDACCIÓN

23 de junio de 2022

En horas de la siesta del último martes ocurrió un violento episodio inseguridad en el interior de una heladería. El mismo ocurrió en un local ubicado en el departamento de Chimbas, cuando un delincuente ingresó con el rostro tapado para llevar a cabo el hecho delictivo. Sin embargo, no pudo llevarse todo el botín que esperaba, ya que la cajera comenzó a golpearlo con su teléfono para poder evitar el asalto.

Según las imágenes aportadas por un lector, el hecho sucedió en una heladería que se encuentra ubicada en la intersección de calles 25 de mayo y General Roca. En esta zona del Parque Industrial de Chimbas se encontraba una trabajadora a cargo de la atención al público, acompañada de una niña de 9 años.

Publicidad

Todo hacía parecer que sería una jornada tranquila de trabajo hasta que un hombre ingresó al local, se acercó hasta donde estaba la pequeña y la empujó. Esto provocó que la empleada interviniera con toda su furia, golpeando al malviviente con su celular. Luego el sujeto logró tirarla al suelo, agarró su teléfono y salió corriendo rápidamente.

Tras ello, la empleada de la heladería salió corriendo detrás del ladrón. Lo que pasó después se desconoce debido a que en ese momento termina la grabación realizada por la cámara de seguridad del lugar.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS