Publicidad

Provinciales > Online

Videojuegos: dictarán un curso gratis en San Juan para que aprendan a diseñarlos

La convocatoria la lanzaron desde San Juan TEC.

POR REDACCIÓN

07 de octubre de 2022

Desde San Juan TEC lanzaron una convocatoria para que los sanjuaninos aprendan a producir y también a diseñar diversos videojuegos de forma gratuita.

Estos cursos los lanzaron en conjunto con la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina (ADVA). Los mismos serán dictados por profesionales de la industria.

Publicidad

Estos conocimientos están destinados a quienes deseen aprender sobre el tema, a aquellos que ya se encuentran desarrollando videojuegos de forma independiente o en relaciones de dependencia y también a los alumnos del programa San Juan TEC.

Las clases se dictarán de forma online a través de Google Meet, por lo que es fundamental contar con un celular, Tablet o computadora con acceso a internet. Las mismas comienzan este martes 11 de octubre.

En el caso del diseño de videojuegos, brindarán un pantallazo general de la teoría de diseño de juegos y se culminará con un ejercicio práctico y devolución de los trabajos. El objetivo del taller es que los asistentes sean capaces de analizar videojuegos y puedan elaborar nuevos conceptos a partir de sus propias ideas y otros juegos.

Mientras que, en la producción de videojuegos se estudiará la forma correcta de planificar un proyecto de videojuegos y enseñarán cómo aplicar las metodologías ágiles para desarrollarlo de forma exitosa. Se busca que los sanjuaninos aprendan a aplicar un concepto o una idea de un videojuego y lo transformen en un plan que puedan desarrollar a través de distintas metodologías.

Publicidad

Quienes estén interesados deben inscribirse haciendo click ACÁ.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS