Publicidad

Provinciales > Este martes

Videos: tras la granizada en la madrugada, en Jáchal no para de llover

En el departamento del Norte los efectos de las tormentas dañaron la producción y horas después el alivio estaba lejos de llegar.

POR REDACCIÓN

17 de noviembre de 2020

El temporal no da tregua en Jáchal, donde después de una granizada que afectó a productores y dejó postales impresionantes, siguió lloviendo por horas. En el departamento se registraron precipitaciones por más de dos horas, según reportaron vecinos.

Hasta media mañana de este martes no habían reportado familias que tuvieron que ser asistidas por las lluvias, según confirmaron desde la municipalidad a DIARIO HUARPE.

Publicidad

A primera hora de la mañana, Vialidad Nacional reportó que las rutas del departamento se encontraban afectadas por las lluvias. La RN 150 se encontraba transitable, pero con precaución en los tramos Huaco - Baldecito, Jáchal - Rodeo y San Roque – La Rioja.

En Jáchal el evento más grave fue el que ocurrió en la madrugada, cuando el granizo afectó la zona norte del departamento y se registraron pérdidas en el agro. Las localidades más afectadas fueron Pampa Vieja, Fical y Otra Banda. Las impactantes imágenes del granizo recorrieron las redes sanjuaninas desde temprano. 

El granizo afectó a zonas rurales jachalleras. (Imagen gentileza)

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS