Publicidad

Provinciales > En la TV Nacional

Video: una sanjuanina de 23 años conquistó al jurado de La Voz

Magalí Aciar interpretó el tema “Hasta la raíz” en las audiciones a ciegas. Con su llamativa voz, la rawsina conquistó a los coaches. 

POR REDACCIÓN

10 de julio de 2021
La joven cantó una canción de Natalia Lafourcade.
Montaner le dijo que Magalí que ella le recuerda a su hija Evaluna, luego las redes se llenaron de risas porque no es la primera vez que el cantante le dijo eso a una participante.
La rawsina grabó su video de presentación en la Cuesta de Huaco.

"La música para mí es un combustible me doy cuenta de que todos tenemos una razón para vivir y la mía es la música definitivamente", con esta frase la sanjuanina Magalí Aciar se presentó en el concurso de canto La Voz que es un verdadero fenómeno de audiencia en las noches de Telefé. 

La joven de 23 años fue la primera artista que se vio en la edición de este viernes del famoso concurso televisivo. Dueña de una voz que todos catalogaron como "dulce" y hasta casi "infantil", la joven rawsina interpretó la canción "Hasta la Raíz de Leonel García, Natalia Lafourcade. 

Publicidad

Una vez que la chica comenzó a cantar el primero en darse vuelta fue Ricardo Montaner, luego le siguieron al mismo tiempo sus hijos Mau y Ricky y Soledad. 

Cuando la sanjuanina vio Montaner fue el primero en mirarla a la cara, la artista no pudo encontrar su emoción y canto en todo momento como homenajeando al jurado. Pero cuando casi al final de la canción los demás jurados se dieron vuelta terminó la canción e hizo un gran esfuerzo para contener las lágrimas.

Montaner le dijo que Magalí que ella le recuerda a su hija Evaluna, luego las redes se llenaron de risas porque no es la primera vez que el cantante le dijo eso a una participante.  

Pero esto no fue todo porque además la joven rawsina formó parte de un divertido cruce entre los jurados que incluyeron humoradas sobre que "cuando era chico" Montaner visitó Rawson para ver actuar a Axel. Todos se rieron con la humorada y hasta se dieron cuenta de que pronunció mal el nombre del departamento al que mencionó como "Rawsen". 

Luego vino la ya clásica pelea entre los jurados por ver quién se queda el participante para su equipo. Montaner hizo punta, se levantó de su asiento y fue a hablar con la jovencita a quien comparó con su hija Evaluna. Le contó que su hija también tiene 23 años y que la extraña mucho. Este relato pareció conmover a la joven que terminó eligiendo a Montaner para que sea su coach. 

Publicidad

Una vez que terminó su presentación la joven se arrojó a los brazos de sus parientes y no pudo contener las lágrimas que no dejó salir en el escenario. "Todavía no caigo", dijo. 
 

La actuación de Magalí   

 

Su vida

Antes de su presentación se vio un video de Magalí grabado en la Cuesta de Huaco. Allí la joven contó que es cantante, compositora, que le gusta mucho dibujar y también es actriz.

La rawsina grabó su video de presentación en la Cuesta de Huaco.

Magalí Definió su música como de "canciones de autor, galácticas, indie, pop, folk". También habló de sus tatuajes que cuentan historias, de deseos, la unión con sus amigas y el amor por sus sobrinos. 

En el video de presentación también se vieron momentos de su trabajo en un bar en el que hace de todo un poco, según ella misma contó. 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS