Publicidad

Provinciales > Tiempo

Viento y chaparrones, qué dice el pronóstico de este domingo

La temperatura máxima en esta jornada alcanzará los 24º.

POR REDACCIÓN

05 de diciembre de 2021

Este domingo los sanjuaninos que tengan planes al aire libre deberán salir con paraguas y preparados ya que desde el servicio del tiempo anunciaron que lloverá. Según el pronóstico, se espera que haya una temperatura mínima de 18º y una máxima de 24º en Capital. 

Según las informaciones que emitieron, en la mañana habrá chaparrones, en la tarde se espera que existan algunas tormentas aisladas y en la noche estará algo más calmo con cielo parcialmente nublado. Además, habrá viento de distintas intensidades. Por la mañana será del noreste y tendrá una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. Mientras que, por la tarde y la noche será del este, primero la velocidad oscilará entre los 13 y 22 kilómetros por hora y luego entre los 23 y los 31. En ningún momento de la jornada habrá ráfagas.

Publicidad

En cuanto a los días siguientes, estarán todos mayormente nublados. Para el lunes se anuncia una temperatura mínima de 18º y una máxima de 26º, para el martes una mínima de 19º y una máxima de 27º y para el miércoles una mínima de 18º y una máxima de 27º.

Más información del tiempo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS