¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

23 C°

Martes

14 C° / 27 C°

Miércoles

15 C° / 31 C°

Provinciales > Tiempo

Viento y chaparrones, qué dice el pronóstico de este domingo

La temperatura máxima en esta jornada alcanzará los 24º.

Correrá viento, pero no habrá ráfagas. Foto: archivo DIARIO HUARPE.

POR REDACCIÓN

05 de diciembre de 2021

Este domingo los sanjuaninos que tengan planes al aire libre deberán salir con paraguas y preparados ya que desde el servicio del tiempo anunciaron que lloverá. Según el pronóstico, se espera que haya una temperatura mínima de 18º y una máxima de 24º en Capital. 

Según las informaciones que emitieron, en la mañana habrá chaparrones, en la tarde se espera que existan algunas tormentas aisladas y en la noche estará algo más calmo con cielo parcialmente nublado. Además, habrá viento de distintas intensidades. Por la mañana será del noreste y tendrá una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. Mientras que, por la tarde y la noche será del este, primero la velocidad oscilará entre los 13 y 22 kilómetros por hora y luego entre los 23 y los 31. En ningún momento de la jornada habrá ráfagas.

En cuanto a los días siguientes, estarán todos mayormente nublados. Para el lunes se anuncia una temperatura mínima de 18º y una máxima de 26º, para el martes una mínima de 19º y una máxima de 27º y para el miércoles una mínima de 18º y una máxima de 27º.

Más información del tiempo.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión