Publicidad

Pronóstico > Tiempo

Viento Zonda en San Juan: se esperan ráfagas superiores a los 60 kilómetros para este viernes

El Servicio Metereológico Nacional dio a conocer un nuevo pronóstico para el inicio del finde XXL.

POR REDACCIÓN

06 de octubre de 2022

Se vienen cuatro días de descanso debido al feriado por el festejo del Día de la Diversidad Cultural, aunque el tiempo en San Juan podría arruinar algunas actividades durante el día viernes y sábado. Esto se debe a que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo pronóstico con probabilidad de viento Zonda soplando con ráfagas de hasta 69 km/h.

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura oscilará entre los 11º de mínima a 32º de máxima, y el cielo estará parcialmente nublado. En ese contexto, se espera que las ráfagas de viento superen los 60 kilómetros por hora durante la tarde del primer feriado de este fin de semana extra largo.

Publicidad

Según el SMN, en la mañana habrá viento de 13 a 22 kilómetros por hora con dirección predominante del norte, en la tarde será de 42 a 50 kilómetros por horas con dirección norte y en la noche habrá viento de 42 a 50 kilómetros por hora, con dirección predominante oeste.

Cabe destacar, que este viento Zonda podrá darse en la provincia después de algunas jornadas de frío, y lluvias en algunas zonas, desde el comienzo de esta semana. En cuanto a los días posteriores, el sábado se espera que llegue con viento sur intenso, con ráfagas de hasta 50 km/h. La temperatura registrará un nuevo descenso y la máxima será de 19º. El cielo se presentará ligeramente nublado.

Finalmente, se espera que los días domingo y lunes el tiempo se mantenga de manera estable y agradable, con cielo mayormente despejado y temperaturas máximas oscilando entre los 21 y 25 grados.

La máxima del viernes alcanzará los 31 grados de temperatura. Gentileza SMN.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS