Publicidad

Policiales > Intervino Comisaría 32º

Vieron a la policía y se fugaron: llevaban cocaína en su auto

Los implicados en el hecho tienen entre 17 y 29 años.

POR REDACCIÓN

08 de mayo de 2021

Personal de la Policía de San Juan se encontraba haciendo recorrido por Ruta 279 en la noche de este viernes. Ahí fue cuando vio un auto, marca Peugeot 206, que al notar la presencia de las fuerzas de seguridad emprendió la fuga.

Ante esto, los efectivos pertenecientes a la Comisaría 32º los persiguieron y lograron detenerlos en el interior del Barrio La Chimbera. Allí detuvieron a los cuatro ocupantes del rodado, que fueron identificados como Luis Córdoba de 29 años, Raúl Trigo de 28 años, Jesús Mercado de 25 años y un menor de 17 años. Además, al hacerles el palpado de rigor descubrieron que los hombres tenían en su poder una sustancia blanca.

Publicidad

Para determinar qué tipo de droga era se convocó al personal de Drogas Ilegales, quiénes luego de realizar tareas de campo constataron que se trataría de 22 gramos de cocaína.

Tras esto, Córdoba quedó vinculado a un sumario por Infracción a la Ley de Estupefacientes con intervención del Juzgado Federal N°2. También se hizo presente personal policial de tránsito quienes radiaron el vehículo. Mientras que al resto del grupo se les realizó Expediente Contravencional.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS