Publicidad

Departamentales > Rawson

Villa Krause festejó un año más con una serie de inauguraciones

Infraestructura vial y nuevo sistema lumínico, entre las mejoras.

POR REDACCIÓN

13 de octubre de 2021

La Municipalidad de Rawson inauguró nuevas luminarias LED y obras de infraestructura vial en Villa Krause, en el marco de su 108° aniversario.

Según detallaron desde la comuna, el Área de Infraestructura realizó la construcción de 7492 metros de cordones banquina en Villa Krause Norte con una inversión de $19.412.125. Esto se costeó con fondos recibidos del Programa Provincial FODERE. “También se dio inicio a la obra de construcción de 214 nuevas rampas”, agregaron.

Publicidad

Además se trabajó en el recambio de 530 luminarias de sodio por nuevas de tecnología LED gracias a los fondos recibidos del Plan Nacional Argentina Hace, con una inversión de $10.716.000.

“Esto se hizo dentro del plan de mejoramiento lumínico, cuyo objetivo es incrementar la seguridad y calidad de vida de vecinos y vecinas”, concluyeron desde Rawson.

Durante la ceremonia, se entregaron distinciones a instituciones que han contribuido al desarrollo del Villa Krause. Entre ellas estuvieron la Cámara de Comercio de Rawson, Seccional 6°, Parroquia Nuestra Señora de Andacollo, Juzgado de Faltas, Juzgado de Paz, Escuela Domingo Faustino Sarmiento, Club Unión, Unión Vecinal de Villa Krause, Centros de Jubilados Renacer y Augusto Krause; y a la Junta de Estudios Históricos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS