Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

Villalba empieza a delinear el equipo que jugará ante Almagro

El técnico del Verdinegro piensa en al menos una variante para recibir este viernes al Tricolor por la 26º fecha de la Primera Nacional.

15 de septiembre de 2021

La Primera Nacional está ingresando en la etapa recta final de su campeonato y el representante sanjuanino San Martín, recibirá este viernes a Almagro en el Hilario Sánchez por la 26º fecha de la Zona B, el cual contará con el arbitraje de Pablo Giménez.

El elenco dirigido por Facundo "Luigi" Villalba viene de empatar como visitante frente a Santamarina de Tandil 0 a 0, resultado que no le permitió acercarse a la zona de clasificación, por lo tanto, deberá intentar ganar para no perder el lote de aquellos equipos que quieren llegar al tan ansiado 4º puesto en la Zona B.

Publicidad

El entrenador de San Martín tiene en mente meter una modificación en el equipo que viene de igualar ante los tandilenses, ya que no tuvo un buen partido Mauricio Vera por el carril izquierdo y si llegara a cambiar, podría jugar en ese pueso el "Mudo" Pablo Ruíz. El resto del equipo sería el mismo.

En consecuencia, en el arco estará Juan Pablo Cozzani, en la linea defensiva lo harán Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gonzalo Prósperi y JOnás Aguirre, en el mediocampo aparece Gonzalo Berterame por la derecha, Maximiliano González y Martín Riveros como doble 5 y por la izquierda está la duda, si seguirá Mauricio Vera o lo hará Pablo Ruíz, mientras que en la delantera estarán Matías Giménez y Ezequiel Rescaldani.

Quedan 9 fechas y San Martín se ubica en el puesto 12 con 30 puntos, a 6 de quien marcha 4º que es Ferro Carril Oeste que tiene 36 unidades. Es decir que no está lejos desde lo numérico, pero hay muchos equipos por encima de ellos que están pugnando por lo mismo, por lo tanto no será una tarea sencilla, pero tampoco imposible.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS