Publicidad

Huarpe Deportivo > World Roller Games

Villanova le brinda el calor al Mundial de Hockey

La ciudad turística que se encuentra a un poco más de 40 kilómetros de Barcelona. Cuenta con el Mar Mediterráneo lo que hace de este lugar un atractivo particular.

03 de julio de 2019

La ciudad donde se juega el Mundial de Hockey sobre Patines Sub 19 y que albergará también la primera instancia de los mundiales Femenino y Varones Mayores, es una ciudad muy cálida por el trato de su gente y que en verano se hace sentir muchísimo el calor y, sobre todo la humedad, ya que es una ciudad balnearia, que tiene el Mar Mediterráneo, donde disfrutan miles de turistas.

Vilanova i la Geltrú es mediterránea en su máxima expresión. Situada a sólo 30 minutos de Barcelona y a 45 minutos de Tarragona, cuenta con su excelente clima unido a sus 3,5 km de playas de arena fina, una amplia oferta cultural y festiva, un fuerte tejido comercial, una excelente gastronomía mediterránea, una oferta de ocio variada alrededor de la ciudad y del mar y un entorno natural privilegiado; hace que Vilanova i la Geltrú ofrezca a los visitantes una estancia marcada por experiencias únicas e inolvidables.

Publicidad

En definitiva en esta ciudad se jugará el 70 por ciento del campeonato mundial de Hockey sobre Patines. En este lugar se hospeda durante toda la duración del Sub 19, el seleccionado argentino de esa categoría. La aclimatación fue fundamental para el equipo de Juan Manuel Garcés, ya que cuesta jugar con semejante temperatura y humedad, de hecho muchos jugadores argentinos sufren de ampollas en sus pies, pero por el momento el resultado es positivo ya que el combinado nacional busca la final del mundial.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS